Nosotros

Ryme Soluciones Electrónicas Profesionales

RYME Soluciones Electrónicas Profesionales S.A.S.

Somos una empresa con 10 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de tarjetas electrónicas para diferentes industrias. Comercializamos componentes y equipos. 


Estamos comprometidos con el cumplimiento en las entregas, altos estándares de calidad, asesoría antes, durante y después de la compra y la relación cercana con los clientes. 

Gracias a la excelencia de nuestros procesos, el laboratorio acondicionado con equipos especializados de diagnóstico con que contamos y el compromiso de quienes laboramos en RYME, somos líderes en los sectores en que participamos. 

Promovemos relaciones sólidas con los clientes, los proveedores, los colaboradores, la sociedad, las entidades gubernamentales y los accionistas. Ver video realizado por UNE (Click aquí).

Misión

Reparamos, ofrecemos servicios de mantenimiento y suministramos componentes electrónicos y equipos que les faciliten a los clientes la prolongación de la vida útil de sus activos.

Visión

En el año 2020 RYME será el proveedor preferido para la reparación y mantenimiento de tarjetas electrónicas y equipos de las empresas líderes del mercado en telecomunicaciones e hidrocarburos con operación en Colombia.

Reconocimiento a nuestra labor profesional

Orgnización Terpel S.A.
Reconocimiento especial por nuestra calidad, cumplimiento y excelente servicio.